CODIGO BODEGA
La CUEVE
ANTIGUA LOCAL FHARMACY
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

Ayuntamiento municipal reconoce personalidades en el 242 aniversario de la fundación de SFM, Narciso Acevedo recibe distinción

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con motivo de la celebración del 242 aniversario de la fundación de esta ciudad, el Ayuntamiento municipal, realizó   un homenaje de reconocimiento a varias personalidades por su aporte al desarrollo de esta población, entre lo que se encuentran periodistas, profesores, artistas, deportistas, comerciantes, y empresarios, entre otros sectores.

El acto protocolar del reconocimiento que se realizó en los salones de acto del ayuntamiento este domingo 4 del presente, se inició con las notas del himno nacional, luego el alcalde municipal Licenciado Sequio Ng de la Rosa, pronunció el discurso central destacando las cualidades de cada una de las personas que fueron reconocidas en el 242 aniversario de la fundación de esta ciudad.

Entre las personalidades que fueron reconocidas se encuentran el pelotero  de grandes Liga Stanley Javier Negrín , el periodista del diario el Caribe Narciso Acevedo Marte, el profesor Francisco Cornelio, la muestra Rosa Francia Burgos, el doctor Francisco Sarante, la empresaria Massse  Hage |Ache, el deportista Luis Nelson Ferreira, artista Julián Pichardo, el dirigente  político Alejandro Luna, el licenciado Rander Castellanos Duarte, Leo Virgido Bonilla  Mercedes, Rafael Santos Valdez, Carmen Modesta Peña  Paula, Ramón  Antonio Vargas, el  Mayor  general de Brigada Eduardo Ramon Sánchez Gonzales, director de la policía Nacional. y el periodista Bienvenido Calderón Hernández.

En el homenaje además se realizó un homenaje póstumo al periodista ido a destiempo Pedro Fernández, al cantante Luis Manuel Castillo Jiménez, y al profesor Ramón Polanco, y al empresario José Luis Rosa, quien murió recientemente en un accidente automovilístico.

Las palabras de motivación en el evento fueron pronunciadas por el alcalde Licenciado Siquio Ng de la Rosa, quien enumeró las acciones de cada uno de los reconocidos por el ayuntamiento.

El ayuntamiento que la institución más cerca del pueblo, quiero hoy reconocer a un conjunto de personalidades que, con su talento, su sacrificio, su dedicación, les han dado en las distintas áreas, que se mueven profesionalmente y que han tenido que ver con el desarrollo de San Francisco de Macorís, estas personas que hoy son reconocidas han estado siempre haciendo sus aportes y marcando el ejemplo de cómo se debe vivir, y haciendo su aporte a la nueva generación.

 VER FOTOS

OMAR DENTISTA
AGUA ROSA
FLEXFINEX