MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Gobierno Dominicano Reconoce Labor de 14 Jóvenes Sobresalientes del País

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano reafirma sus políticas públicas a favor de la juventud. En el marco del Día Nacional de la Juventud, reconoció a 14 jóvenes sobresalientes de distintas provincias del país, durante el XXIV Premio Nacional de la Juventud (PNJ) 2020. Se trata del máximo galardón que se otorga a través del Ministerio de la Juventud, con el que destaca la trayectoria y el quehacer de los galardonados.

Los ganadores son Eddy Michael Alvarado Moreno, Aportes a la Comunidad Campesina; Carlos Daniel Santilme Florián, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez, Adolescencia y Juventud); Fraily Rafael Mora Reynoso, Deporte Nacional; Lourdes Alejandra Aybar Díaz, Deporte Internacional. También, Elvin Tolentino, Desarrollo Cultural (Arte y Cultura); Wildiska Yanilsa Santos Morel, Desarrollo Empresarial y Claudia Mercedes Gómez, Liderazgo Político.

Los otros jóvenes reconocidos fueron Ailin Peña Araujo, Liderazgo Religioso; Alfredo José Granados Albaine, Mérito Estudiantil (categoría pre-universitaria), Dalila Calcagno López, Mérito Estudiantil (categoría universitaria); Miosotis Batista, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; además de Henerys Custodio Rosario, Superación y Logros Personales; Geovanny Antonio Vicente Romero, Superación Profesional, y María Aurelina Estévez Abreu, Servicios Sociales a Favor de la Comunidad.

“El Gobierno dominicano, a través de la institución que gestiona el impulso de políticas públicas a favor de los jóvenes dominicanos, ha articulado acciones con las demás instituciones públicas, privadas, de sociedad civil y de organismos internacionales para dar cumplimiento a la visión y compromisos asumidos por nuestro Presidente Danilo Medina, priorizando  a los jóvenes desde las Metas Presidenciales”, resaltó en las palabras centrales, la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer. VER FOTOS

OMAR DENTISTA
VENTA CARRO
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
AGUA ROSA
FLEXFINEX