MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Gonzalo Catillo y Candidatos del PLD en SFM Realizan Gran Caravana

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este jueves que las elecciones se ganan con votos y el pueblo dominicano está con esta organización, y así lo demuestra una encuesta realizada en 14 provincias, de las cuales en 12 el PLD está ganando por mucho en las municipales y las presidenciales, “y nos vamos en primera vuelta”. 

Castillo explicó que se mantienen haciendo estudios de investigación constantemente en las 32 provincias del país, “y en base a esos estudios y al entusiasmo que estoy viendo y sintiendo dondequiera que me muevo, es que puedo asegurar que el PLD va a ganar el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional”.

 El candidato presidencial detalló que en esas encuestas la cantidad promedio de muestra es de cinco mil personas por provincia.

“Hemos recibido estudios de 14 provincias y estamos ganando en las municipales y presidenciales en 12 provincias, así que con la candidatura Gonzalo 2020 no tengan ninguna duda, nos vamos en primera vuelta”. 

El candidato presidencial destacó que la victoria del PLD está clara porque el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el cual caminará, “y ya eligió votar por el PLD.

VER FOTOS

 

Los votos están en las calles y las elecciones se ganan con votos, y los votos y el pueblo están con el Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Castillo.

 Igualmente, el candidato presidencial manifestó que en la medida que se acercan los comicios, los opositores están más nerviosos y agresivos, y por eso, les pidió a sus seguidores y simpatizantes que no se dejen provocar “al que les dé un empujón, extiéndanle la mano, y denle un abrazo, porque el que está gana’ o no pelea”. 

Asimismo, Castillo le pidió a la población dejar atrás la vieja política del enfrentamiento, las peleas, las agresiones, mentiras y falsedades, y caminar por la nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás.


El candidato presidencial se expresó en esos términos al sostener los encuentros “Juntadera con Gonzalo”, que realizó junto a la candidata a alcaldesa por San Francisco de Macorís, Miledys Núñez. Recibieron el respaldo de cientos de ciudadanos que salieron de sus hogares con gran entusiasmo para saludar y fotografiarse con su próximo Presidente y autoridades municipales.

El recorrido de este jueves por San Francisco de Macorís abarcó tres “Juntaderas con Gonzalo”.

Primero en el barrio Vista del Valle, el cual fue un desayuno; luego en el barrio Pueblo Nuevo, donde compartió una picadera, y por último, un almuerzo en el barrio San Martín.


Posteriormente, el candidato presidencial encabezó en la tarde una marcha caravana por varios sectores de San Francisco de Macorís, junto a la candidata a alcaldesa y regidores, en respaldo a sus aspiraciones.

El recorrido de más de 4 kilómetros por los sectores Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Vicente, Rivera del Jaya, Puerto Rico, Pisacostura, Santa Ana y Las Flores, inició en la calle Emilio Prud Homme esquina José del Orbe y finalizó en la calle Duvergé.


Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández, Alma Fernández, Alexis Lantigua y Andrés Navarro, quien es el director operativo de la campaña; el senador Amílcar Romero, el diputado Lupe Núñez; así como candidatos a regidores de la zona, entre otros líderes políticos del PLD de San Francisco de Macorís.

OMAR DENTISTA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO
VENTA CARRO
FLEXFINEX
AGUA ROSA