MI SENADOR 2020
JS MOTORS
NOEL DIPUTA
DEM MASTER POLLO

Residentes de Espínola Recorren Calles Junto a Candidata Alcaldesa Miledys Núñez y Otros Candidatos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los moradores del sector Espínola recorrieron las calles de ese sector, acompañando la candidata electa a alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y organizaciones aliadas, ingeniera Miledys Núñez.

La que se convertirá en la primera alcaldesa electa de la ciudad del Jaya, recibió un contundente apoyo por parte de los comunitarios del sector Espínola en esta ciudad, durante un mano a mano celebrado la tarde del viernes.

En su discurso Núñez Pantaleón se comprometió a ejecutar desde el ayuntamiento políticas que beneficien a los más necesitados, así como los diferentes sectores a través del presupuesto participativo, como forma de palear las necesidades urgentes.

Núñez expresó gran satisfacción y agradecimiento a los residentes en el referido sector y zonas aledañas por el respaldo mostrado, en tanto que los moradores agradecieron que cuando esta fue gobernadora el sector en sus tres etapas, tuvo acceso al agua potable por las gestiones y apoyo de Miledys.

La actual diputada, quien aspira a ser la primera alcaldesa mujer de este municipio, se hizo acompañar del senador y candidato a esa mismo posición Amílcar Romero, y candidatos a regidores. VER FOTOS

FLEXFINEX
AGUA ROSA
MAGAYANES DIPUTADO 2020
OMAR DENTISTA