MI SENADOR 2020
KARILYN REGIDORA 2020
JS MOTORS
DEM MASTER POLLO

PRD en SFM concentra miles de seguidores proclama candidatos y juramenta miembros

DUARTE.- El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, realizó un multitudinario acto encabezado por su presidente Miguel Vargas Maldonado, así como por el vicepresidente y director de campaña de las 14 provincias del Cibao Luis Ernesto Camilo, este domingo 12 de enero, en el club El Mayorista, en el que presentaron los candidatos a cargos municipales y juramentaron nuevos miembros.

La alianza del PRD con el Partido de la Liberación Dominicana y otras fuerzas políticas, el esfuerzo y trabajo del equipo del partido de la gente, será determinante para lograr el triunfo en el proceso electoral del 16 de febrero próximo, y posteriormente en mayo con Gonzalo Castillo, expreso Luis Ernesto Camilo, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano.

“Este es un acto masivo, cargado de entusiasmo de la dirigencia y la militancia de esta entidad política, la cual marca el inicio oficial de la campaña de cara a la consulta electoral del próximo mes, esta es la fortaleza del partido del pueblo, el partido de Peña Gómez, de la gente, que ha sido guiado por nuestro líder Miguel Vargas”, enfatizo Camilo.

Mientras que el también ex diputado en el periodo 2006-2010, y actual director de la Junta de Aviación Civil, aseguró que el PRD representa un sentimiento nacional, porque siempre ha estado al lado de las mejores causas del pueblo dominicano. 

En Tanto que Amílcar Romero y Miledys Núñez, candidatos a Senador y alcaldesa, agradecieron el masivo respaldo del PRD en el nordeste, reconociendo la capacidad y entrega de Luis Ernesto Camilo y Miguel Vargas Maldonado.

VER FOTOS

FLEXFINEX
OMAR DENTISTA
AGUA ROSA
INVERSIONES DTIAZ MERCADO